¿Compramos más que fumamos?
El otro día se me ocurrió abrir un hilo en Foropuros.com con esta pregunta. ¿Compramos más que fumamos?.
Al ver las respuestas que la gente iba poniendo me dí cuenta de algo obvio.
Es imposible fumar más que comprar.
(A no ser que tengas un amigo que te regale puros, claro, jaja, qué gracioso y ocurrente soy... lágrima cayendo por la mejilla...)
![](https://candela451.files.wordpress.com/2021/10/f3b6c78a-2f71-435b-9275-591bcf6c6e59.jpeg?w=850)
Dejemos aparte bromas y chanzas. A medida voy interesándome por esto de los puros, veo que me gusta acumular. Y por supuesto no soy el único. A todos nos gusta tener cantidad y variedad en el humidor. El otro día puse en un post cómo tenía el humidor. Mucho más lleno y desordenado. Puedes verlo aquí.
A todos nos pasa lo mismo. A no ser que seas un fumador de puros muy ocasional, que sólo compras cuando ves la ocasión para fumarlo, lo más habitual es que se te vayan acumulando en el humidor.
Fumar un puro requiere tiempo. Horas (o días) antes de encenderlo ya estás fumándolo. Pensando en el momento de abrirlo, de disfrutarlo, de cómo sabrá, de si tendrá tiro. Más de una vez he estado a punto de encender uno, pero ante la posibilidad de que tenga que dejarlo a la mitad he preferido esperar.
![](https://candela451.files.wordpress.com/2021/10/portada.jpg?w=748)
Para mí es importante que si un día me apetece fumarme uno, poder tener variedad esperando. Un forero decía que necesitaba tener variedad porque puede que la ocasión perfecta se de un domingo por la tarde. Poder abrir el humidor lleno es todo un placer.
Así es, un placer reservado para..., espera¡. No sé si disfruto más fumando o eligiendo qué fumar.
Buenas fumadas.
Comentarios
Publicar un comentario